En el marco de la investigación, a cargo del fiscal Sebastían A. Villalba, Unidad Fiscal UFIyJ N° 2 de la localidad de Chivilcoy, solicitaron a toda aquella persona que pueda brindar información acerca de su paradero o de interés en la búsqueda, llamar de manera inmediata al teléfono de turno de la fiscalía de Bariloche 0294 493-4681, al 911 o al 02346 420938 de la Ayudantía Fiscal de dicha ciudad.
Germán es de contextura delgada, mide 1,80 metros de estatura aproximadamente, es calvo con cabello al ras en los laterales de la cabeza, tiene ojos color marrón, tez blanca y sin barba (tal lo señala uno de los testigos). No posee piercing, tatuajes ni lunares característicos, pero sí una cicatriz en la rodilla derecha como resultado ende una intervención quirúrgica.
Se desconoce la vestimenta que llevaría. Los últimos movimientos observados en las redes sociales de German Darío Pereyra Mínnino serían en fecha 6 de marzo, teniendo como última referencia la intención de trasladarse a la localidad de San Carlos de Bariloche.
Llega el viento y se queda hasta el fin de semana
Recuperó la libertad el hombre que atacó con un hierro a policía