Buscan posicionar a Cipolletti como destino turístico
La Municipalidad de Cipolletti informó que la ciudad "estuvo entre los 10 destinos elegidos dentro de la provincia" durante la temporada estival. El lunes, la secretaria de Turismo de Río Negro, María José Diomedi, visitó la localidad y se reunió con la directora de Turismo, Mirna Keller.
El encuentro sirvió para interiorizar a la Secretaría sobre la temporada de verano en Cipolletti. También expusieron sobre la feria internacional de turismo (FIT) y pusieron en conocimiento sobre proyectos en los que se está trabajando para la zona.
Te puede interesar...
“La intención es marcar una agenda conjunta de trabajo coordinado y colaborativo con el destino y el Alto Valle” aseguró Keller.
Sobre la temporada estival en la ciudad, la Directora aseguró que: “Notamos que personas de muchas provincias del Centro y Norte de Argentina venían a nuestro destino para visitar la ciudad y quedarse hasta 10 días. Tanto para visitar familiares o conocer el destino y la región”.
“Antes la ciudad era un destino de paso, para luego ir a otro destino turístico como la costa o el sur. Hoy el comportamiento de la demanda se modificó dado que elegían el Alto Valle y Cipolletti para quedarse por un tiempo más prolongado”.
Río Negro tendrá un lugar en la Feria Internacional de Turismo
La intención de este año es que Cipolletti esté mostrando todo lo que tiene para ofrecer como producto y destino en la Feria Internacional de Turismo con una posible degustación de productos. Se desarrollará del 1 al 4 de octubre en Buenos Aires.
Para realizar consultas o solicitar más información se puede escribir por correo electrónico a [email protected] ó a [email protected]. Llamadas y WhatsApp al celular 0299-154109256. El Centro de Informes Turísticos está ubicado sobre la rotonda de Ruta 22 y Ruta 151.
Leé más
Una escuela primaria de Cipolletti se suma a la lista de amenazadas por tiroteos
Cambios en el corazón de la ciudad: renuevan juegos en la plaza San Martín
Monóxido de carbono, un peligro invisible que vuelve con el frío en Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído















