{# #} {# #}

ver más

Buscan a conductor que chocó a una embarazada y huyó

Ocurrió el martes por la noche en la ciudad de Roca, y la mujer está internada grave.

Una mujer que transita la última etapa de su embarazo fue atropellada cuando circulaba junto con su marido en una moto en la ciudad de General Roca. Ahora buscan a la persona que ocasionó el siniestro, quien huyó del lugar dejando a las víctimas en el suelo.

Según informó La Súper Digital, el accidente ocurrió el martes pasado alrededor de las 22 en cercanías de las calles Kennedy y América.

Se conoció que la mujer que está embarazada de cerca de 9 meses y circulaba junto a su pareja en una motocicleta, fue embestida por un auto Fiat Palio color oscuro. Tras el choque, se dio a la fuga del lugar abandonando a los heridos. La mujer terminó hospitalizada y se encuentra en grave estado.

Indicaron que el hecho lo difundió la propia madre de la joven a través de las redes sociales. Relató que es urgente poder localizar a algún testigo que haya visto al conductor del auto Fiat Palio tipo Weekend color oscuro con la trompa rota de adelante, que chocó y se dio a la fuga dejando tirados a dos heridos; “quebrados a mi hija embarazada y a mi yerno, en barrio Noroeste, en calle Kennedy y América”.

La denuncia fue realizada rápidamente y desde ese mismo momento la Policía está trabajando para dar con la persona que iba al volante al momento del incidente.

Según se conoció, la víctima se encontraba próxima a la fecha de parto y está internada en estado delicado, contó su madre.

“Este hombre causó el choque y hoy mi hija está luchando por la vida de ella y de su bebé, ya que en pocos días tenía fecha de parto. Y hoy se encuentra en esta situación dolorosa. Entró en paro”, refirió la mujer.

Para quienes tengan alguna información para aportar, comunicarse al celular 2984583255. Además quienes sepan algo pueden llamar a cualquier unidad policial de la ciudad o al 911.

LEÉ MÁS

Empleados de supermercados insisten en reducir la jornada por la pandemia

Acceder a créditos es muy difícil para los comerciantes