Buscan por cielo y tierra a Nieves, una perrita rescatada que desapareció en el barrio Brentana

Nieves es mestiza, tiene dos años y fue rescatada luego de que una persona la tirara de un auto en pleno movimiento sobre la Ruta 7, entre Centenario y Neuquén. Su familia está desesperada y llora su ausencia.

Vecinos cipoleños unieron fuerzas para ayudar a una familia a encontrar a Nieves, su perrita desaparecida. Tiene dos años, es mestiza y fue vista por última vez su casa, ubicada en el barrio Brentana.

Romina, amiga de la dueña de Nieves, explicó en diálogo con LMC que la perrita fue rescatada de cachorra luego de que una persona la arrojara de un auto en pleno movimiento sobre la Ruta 7, entre Centenario y Neuquén.

Te puede interesar...

"La chica que venía manejando atrás -que es proteccionista- la vio, la subió a su vehículo y después la dio en adopción. Mi amiga, Ayelén, fue quien le dio un hogar. Pasó por todo; tuvo moquillo, estuvo muy mal de salud, pero logró salir adelante. Quien la vea se va a dar cuenta si es ella porque tiene un tic nervioso en la cadera", remarcó la joven.

"La dueña de Nieves no usa redes sociales, por eso la estamos ayudando a difundir su búsqueda. Hay dos nenas chiquitas que lloran y preguntan por ella todos los días", expresó Romina.

En cuanto a las características físicas de la perrita, Romina comentó que tiene pelaje color marrón claro, pero su lomo es atigrado. Es cruza con galgo, su contextura física es delgada y es de tamaño mediano. Además, puede ser reconocida por sus grandes orejas. No tenía collar al momento de desaparecer.

"La noche que se fue estaba en la esquina de Teniente Ibañez y Manuel Estrada, en el barrio Brentana. Nieves siempre fue muy asustadiza y no sabía andar en la calle, por eso nos llamó la atención que se fuera. Creemos que alguien la agarró o que se asustó y desorientó. Pedimos ayuda para encontrarla", concluyó.

Quienes tengan información o hayan visto a Nieves en Cipolletti o alrededores pueden comunicarse con los números de teléfono (299) 622-4205 o (299) 630-3099.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario