El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
49% Hum
LMCipolletti burlaron

Burlaron a la policía en Patagones y cayeron en Viedma

Dos personas fueron detenidas en la capital rionegrina en la tarde del domingo luego de que evadieron un control en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones.

Dos personas fueron detenidas en Viedma en la tarde del domingo luego de que burlaron un control de policía en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones.

Se trata de un hombre y una mujer que transitaban en un Fiat Regatta y tras pretender evitar el operativo comenzó una persecución por parte de los uniformados bonaerenses, que al ver que la pareja en fuga escapaba a Río Negro dio aviso a sus pares de la rionegrina.

Te puede interesar...

Una vez enterada la Policía de Río Negro y sabiendo la zona por la que el Fiat Regatta se movilizaba, lograron realizar una especie de encrucijada que finalmente terminó con el vehículo detenido en la calle Moreno y Bulevar Contín, donde el hombre como la mujer fueron demorados, ante la atónita mirada de vecinos que pasaban por el lugar.

En principio, según adelantaron fuentes policiales, la causa se caratularía como “resistencia a la autoridad” y más allá de que la detención se concretó en Viedma, quedarían bajo la órbita de la justicia de la provincia de Buenos Aires.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario