El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
28% Hum

Burlando le hizo una advertencia a su novia: "Te denuncio"

Barby Franco lanzó un concurso en sus redes sociales donde vende su ropa "usada", pero al abogado no le gustó la idea.

Fernando Burlando está negado a dar el gran paso con su novia Barby Franco y ahora públicamente lanzó una fuerte advertencia a la modelo que inició un inesperado sorteo de ropa en sus redes sociales.

Es que el enorme guardarropa que tiene Franco es de no creer y claro que a medida que pasan los meses y las temporadas mucha de esa ropa es vieja por lo que la influencer decidió llevar adelante un sorteo.

Te puede interesar...

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich fue tajante con la decisión de Barby y le hizo un especial pedido al abogado: “Por favor, no deje que la chica Barby le venda la ropa. No lo permita, profesor, porque usted tiene una colección mundial y la chica está sorteando todo”.

Inmediatamente, Burlando afirmó lo que le marcó el periodista de El Trece y acotó: “Ella no mide, no se da cuenta cuál es el traje que más quiere o el que menos le gusta. Ella toma y larga. Hay trajes y lapiceras que tienen ese poder”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@barbaritafranco21)

Fue ahí cuando el novio de la modelo, que le esquiva a la boda desde hace ya un largo tiempo, detalló cómo su novia quiere dejarlo sin sus trajes favoritos y comentó: “Toma sin atenerse a las consecuencias”. Además, lanzó un tanto risueño la advertencia que le hizo: “Le dije `la próxima vez que me tocás un traje, te denuncio´. Se lo dije hace una semana”.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario