Bullying en escuela de Oro: le apretaron los genitales y lo amenazaron para que no hable
Un nene de 10 años fue víctima de un grave hecho en la Escuela 102.La mamá del pequeño denuncia que fue atendido por los fuertes dolores y vómitos provocados por la agresión.
Un alumno de 10 años fue brutalmente golpeado por compañeros en la Escuela N° 102 de Fernández Oro. "Le apretaron los testículos para que silbe" dijo la madre de nombre Angélica.
Fue en el tuno mañana y las autoridades del establecimiento tomaron cartas en el asunto pero solo les pusieron un llamado de atención en el cuaderno de comunicaciones. "A mi hijo lo cargaron y lo reprendieron por haber llevado pantalones chupines. A él le gustaba y lo llevó puesto. Lo castigaron varios, eran unos seis que le pegaban, le tiraban de los pelos y le apretaron los testículos. Le decían que silbe mientras se los presionaban. Tiene un hermano de 12 a quién le contó a la salida de la escuela. Cuando llegó a casa, nos volvió a narrar lo que le pasó y no paraba de llorar. Vomitaba y tuvimos que llevarlo a la salita para que lo atiendan. Mi hijo, está muy mal. No quiere ir a orinar porque le duele mucho esa zona. Encima lo amenazaron si hablaba del tema" comenta Angélica muy apenada.
Te puede interesar...
Con respecto de los chicos que lo atacaron, la mujer apunta que "fueron unos seis chicos de 5to y 6to grado. Solo los notificaron, pero yo tengo miedo que sigan molestándolo, ya que lo amenazan constantemente si cuenta algo. Me dijeron algunas madres que me acompañan que los compañeros que lo golpearon, siguen como si nada hubiera pasado en la escuela".
FUENTE: Noticias de Oro
Leé más
El triste y emotivo posteo de Miguel Parra por ese amigo que ya no está
Anita, la querida vecina que terminó el secundario a los 67 junto a sus dos hijos
La decisión extrema que tomó por la falta de cobertura de IPROSS para su hija y esposa
Noticias relacionadas
Lo más leído














Dejá tu comentario