Bullrich no llegó a la ciudad y envió apoyo por video

La ministra de Seguridad iba a participar de un acto de campaña de Cambiemos, pero finalmente no viajó. En la Muni hubo una manifestación en su contra.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, suspendió su visita a la ciudad a última hora y Cambiemos tuvo que suspender el acto de campaña que la tendría como protagonista. Un grupo de manifestantes de la CTA que se había reunido para repudiarla igual hizo una protesta frente al Municipio.

“Una operación de alta importancia de carácter internacional me lo impidió. En este ministerio de Seguridad todos los días surgen cosas que nos impiden continuar con la agenda”, expresó Bullrich en un video publicado en las redes sociales para explicar los motivos del faltazo.

Te puede interesar...

La ministra tenía previsto participar de un acto de campaña en el que Cambiemos presentaría los proyectos de seguridad de su plataforma de gobierno. “Esto no impide de ninguna manera el apoyo concreto y condicional a nuestra fórmula (Lorena Matzen-Flavia Boschi). Apostamos por el cambio en todo el país y nuestra gente. Apostamos al camino que seguimos, con la posibilidad de construir juntas un plan que lleva más seguridad y tranquilidad a la provincia de Río Negro”, comentó Bullrich.

Embed

Los rumores sobre la cancelación de la visita comenzaron el martes por la noche, pero se oficializaron recién ayer.

Frente al Municipio hubo una manifestación de gremios y organizaciones sociales, quienes se concentraron frente al Municipio “porque la invitó el intendente (Aníbal) Tortoriello. Nosotros no la queremos en Río Negro porque es el brazo represor de este gobierno nacional neoliberal”, expresaron referentes de la CTA Autónoma de Río Negro.

LEÉ MÁS

Qué dijo la ministra Bullrich sobre la sorpresiva suspensión de su visita a Cipolletti

Repudiaron la visita fallida de Bullrich a la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario