El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
49% Hum
LMCipolletti Patricia Bullrich

Bullrich en Cipolletti: "Vamos a dinamitar el régimen económico del kirchnerismo"

La precandidata a presidente por JxC estuvo en la ciudad en el marco de la gira proselitista por la región. Apuntó al oficialismo y a La Cámpora.

Patricia Bullrich, precandidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, estuvo ayer en Cipolletti junto con su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri, y dirigentes provinciales y locales, en el marco de la gira proselitista realizada por la región.

La ex ministra de Seguridad en el gobierno de Mauricio Macri encabezó un acto en el pequeño anfiteatro del Paseo de la Familia que, a pesar del fuerte viento, fue desbordado por la notable concurrencia, principalmente de gente mayor.

Te puede interesar...

En su discurso, la dirigente cargó con dureza contra el kirchnerismo, sector político al que responsabilizó por la crisis que padece el país tanto en el orden económico y social como cultural, educativo y de seguridad.

Confiada en que ganará las PASO frente a Horacio Rodríguez Larreta y que luego se adjudicará las generales, sostuvo que su principal misión será doblegar el modelo que imprimió el actual oficialismo nacional y el poder que concentra. Mencionó como obstáculo al “sindicalismo, los piqueteros y los empresarios prebendarios”.

Y no dudó en afirmar en este sentido: “Vamos a dinamitar el régimen económico del kirchnerismo, que es todo para ellos y nada para la gente”.

Sostuvo que desde ese sector “han generado una burocracia enquistada en un Estado que trabaja para sí, en un poder que se reproduce para el poder y que abandona a la gente”.

Y en este marco, apuntó a La Cámpora, la organización interna que lidera Máximo Kirchner. Tampoco tuvo empacho en aseverar que para evolucionar como país “hay que ajustar la burocracia de La Cámpora”.

Bulrich en Cipo 040723 - 6 ch.jpg

Para la dirigente es necesario “sacarle poder al estado para devolverle poder a la sociedad. esa es la libertad”.

Aseguró que “vamos a lograr una argentina que cambie definitivamente”, para despejar el pesimismo que invade al país. “Estamos tristes, angustiados”, resaltó.

En cuanto a propuestas, solo mencionó que hay que alcanzar el equilibrio fiscal y terminar con la inflación, pero no dio las claves sobre cómo lograrlo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario