El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
6% Hum
LMCipolletti Socios

Buena noticia para los socios de Marabunta

El club obtuvo las habilitaciones para reabrir su gimnasio de musculación. Tendrán prioridad quienes tengan cuota al día.

Marabunta obtuvo todas las habilitaciones para reabrir su gimnasio de musculación y los socios podrán volver al club el lunes 3 de agosto.

Como en el resto de los espacios de este tipo en la ciudad, la actividad quedó permitida a fines de junio, pero hubo requisitos que cumplir para adaptarlos a las exigencias sanitarias.

Te puede interesar...

Tendrán prioridad los socios con cuota al día y solo podrán ingresar los mayores de 18 años con tapabocas y elementos de higiene e hidratación personal.

Para reservar y armar la rutina, los interesados deben comunicarse al teléfono 2994106114.

-> Entrenamiento funcional

Todos los planteles locales siguen de cerca las novedades con relación a la autorización para los entrenamientos funcionales a cielo abierto.

Es que si esto avanza en Cipolletti, los equipos podrían volver a los clubes con protocolos específicos, más allá de que de las competencias no hay novedades todavía.

Desde el plano personal, ya fue un paso poder volver a correr en espacios públicos, lo que les permitió a muchos profes reacondicionar las rutinas para los diferentes deportes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
91.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario