El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
36% Hum
LMCipolletti Club

Buena noticia para Cipo: Trecco seguirá una temporada más

El club anunció la continuidad del delantero para la próxima temporada en el torneo Federal A.

El Club Cipolletti cerró la semana con una buena noticia: el delantero Nicolás Trecco continuará vistiendo la casaca albinegra, de cara a la temporada 2022 del torneo Federal A.

El atacante había expresado el deseo de seguir jugando en Cipo y desde la dirigencia la intención de retenerlo. Finalmente, este sábado el club anunció que se renovaba el vínculo con el jugador de 33 años nacido en la localidad de Ameghino, Buenos Aires.

Te puede interesar...

“El jugador Nicolás Trecco continuará vistiendo nuestros colores un año más. ¡Te esperamos de nuevo, Nico!”, anunció la institución cipoleña en sus redes sociales.

Embed

Cipo se quedó sin director técnico después de que Gustavo Raggio decidió desvincularse por cuestiones personales. Al tiempo, fue contratado por Sportivo Las Parejas, un club cercano a Rosario, para estar cerca de sus seres queridos.

Por el momento, el club albinegro no encontró su reemplazante pero sí trabaja para mantener la base del plantel que en la temporada 2021, hizo una gran campaña en la primera fase del torneo Federal A, clasificando al Reducido con anticipación y también a la próxima Copa Argentina. Luego fue eliminado en los penales en los cuartos de final ante Chaco For Ever, equipo que finalmente se quedó con la segunda plaza de ascenso a la Primera Nacional (Deportivo Madryn fue el campeón).

Trecco es el tercer jugador que extiende su contrato en Cipolletti. Días atrás, el club había comunicado la continuidad del volante Brian Meza y del lateral por derecha Matías Carrera.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1471240926102265870

Se espera que en los próximos días pueda haber novedades por el delantero y goleador del Federal A, Juan Pablo Zárate. Después de un gran año en lo personal, el cordobés es uno de los jugadores top de la categoría. La dirigencia albinegra negocia su continuidad, pero debe competir con otras ofertas, incluso desde el exterior.

Por lo pronto, hay expectativa en el club albinegro en cuanto al sorteo de la Copa Argentina que se llevará a cabo este miércoles en Ezeiza, Buenos Aires. De la edición 2022, serán parte 64 equipos (diez del Federal A) y hay grandes posibilidades de que Cipo vuelva a enfrentar a un equipo de Primera División, como lo hizo este año, ante Colón, que más tarde fue campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Esta semana, la Copa Argentina dio a conocer los mejores diez goles del torneo y en el puesto número tres fue elegido el golazo de Nicolás Trecco a Ferro de General Pico.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario