Brutal pelea entre familias

Disparos, piedras y un fierrazo en la cabeza. Dos hospitalizados.

Un enfrentamiento entre familiares y conocidos en el barrio Puente de Madera, ubicado en el límite entre Cipolletti y Fernández Oro, terminó con dos personas heridas en el hospital y dos detenidos. El violento hecho ocurrió el sábado por la tarde y en el lugar tuvo que intervenir personal policial de Fernández Oro.

Al respecto, el titular de la Comisaría 26, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el sábado, alrededor de las 19:30, recibieron llamados de alerta por disturbios en una casa y que, a su vez, se requería de la presencia de una ambulancia de manera urgente, dado que había personas con lesiones de gravedad.

Te puede interesar...

Una vez que llegaron al lugar, constataron que un hombre había sido brutalmente golpeado en la cabeza con un fierro. Por esta razón, fue trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti, donde recibió atención médica inmediata y se le realizaron los estudios correspondientes.

A todo esto, parecía que la situación se había calmado. Sin embargo, alrededor de las 20:30 volvieron a recibir otro llamado en el que se informaba que los disturbios se habían reactivado. En esta ocasión, a cuatro casas de distancia de donde había ocurrido el primer violento episodio, una señora de 70 años había sido herida con un arma de fuego.

“Uno de los grupos empezó a tirar piedras a uno de los domicilios y, como represalia, se aproximaron otros tres individuos. En estas circunstancias, uno de ellos efectuó un disparo con un arma tipo tumbera a una casa y los perdigones alcanzaron a una mujer. Las heridas fueron en la cara, pierna, cadera y el parietal”, detalló el comisario orense.

La segunda víctima también fue trasladada al hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti y, según detallaron fuentes sanitarias a este medio, fue dada de alta en el transcurso de la madrugada de ayer.

Todos identificados

“Los disturbios fueron por diferencias entre familiares y conocidos. Finalmente, el personal individualizó a los autores de los ataques, quienes fueron demorados y notificados del caso. Se trata de dos personas mayores de edad”, concluyó Hawrylak.

LEÉ MÁS

Locura: balacera en pleno partido de equipos infantiles en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario