El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum

Brutal golpiza: así está el hijo de Valeria Mazza tras la cirugía

La modelo se encuentra junto a Tiziano Gravier en el Hospital Austral, donde fue intervenido quirúrgicamente. ¿Qué dijo?

Tiziano Gravier sufrió una fuerte golpiza el pasado fin de semana en la puerta de un boliche en Rosario. El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier estaba con su hermano Benicio y dos amigos cuando desconocidos lo golpearon sin mediar palabras. El joven de 20 años sufrió una fractura de mandíbula y fue hospitalizado y en las primeras horas del miércoles fue intervenido quirúrgicamente.

Internado en el Hospital Universitario Austral, el hijo de la modelo compartió una publicación en agradecimiento a sus seguidores, quienes rezaron por la mejora del adolescente. Al mismo tiempo, su padre habló con la prensa y contó cómo sigue Tiziano.

Te puede interesar...

“Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien”, señaló el empresario que se mostró agradecido por el trabajo del periodismo que permitió visibilizar el hecho y lograr la detención de los responsables.

Respecto a la operación, detalló: “Estuvo dos horas en el quirófano y estuvimos con la madre. Lo importante es que la operación salió bien, la recuperación es un tema de cada uno. Unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación”, contó Gravier sobre el tratamiento poscirugía.

La modelo, que se hizo eco de la situación ni bien se enteró, publicó una fotografía junto a su hijo desde el interior de la habitación. “Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, escribió Valeria junto a un emoji de corazón y otro de las manos juntas en forma de rezo. Se desconoce cuándo será dado de alta.

El mensaje de Valeria Mazza tras la cirugia de Tiziano.jpg

En tanto, luego de un allanamiento ordenado por la Justicia en la localidad de Funes, los acusados del ataque se entregaron en la fiscalía a cargo del caso y quedaron inmediatamente detenidos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario