{# #} {# #}
Se cree que el sujeto fue ultimado en una vivienda ubicada en un barrio cercano y luego trasladado hasta el sitio donde fue encontrado, según las primeras hipótesis que elaboraron los investigadores.
Tras el hallazgo, la Policía de Río Negro detuvo a dos personas que podrían estar relacionados al caso y en su vivienda se encontraron rastros de sangre.
La víctima estaba en el interior de un Ford Ka y según los peritajes que realizó el Gabinete de Criminalística, fue ultimado de un disparo en la cabeza. Las causas del episodio siguen siendo un misterio, aunque no hay dudas de que se trataría de un ajuste de cuentas.
La fiscal Betiana Cendón se ocupó de coordinar el operativo, tanto en el lugar donde apareció el cuerpo como también en el domicilio que fue allanado poco después, donde se procedió a la detención de dos personas.
Antes del homicidio, el vehículo en el que fue encontrado el cuerpo circuló por el mismo barrio donde poco después fue detenido el sospechoso. Un sujeto con guantes amarillos y en actitud sospechosa llamó la atención de los vecinos quienes informaron la situación a la Policía de Río Negro.
Una patrulla acudió al lugar y se entrevistó con dos personas – que luego fueron detenidos – quienes dijeron que todo estaba en orden en ese domicilio. El vehículo ya no estaba.
Se cree que en ese domicilio fue asesinado el hombre y luego trasladado en el vehículo hasta el zanjón, donde finalmente apareció.