Bruta: el Mono de Kapanga contó que se tiró Raid en su vello púbico para matar la ladilla y las redes estallaron

El músico fue parte del último programa de PH: Podemos Hablar.

Embed

El Mono de Kapanga revolucionó Twitter con una brutal anécdota en PH: Podemos Hablar. Es que el músico contó el peligroso método que utilizó para deshacerse de los parásitos que tenía en sus genitales.

“Mono, ¿alguna vez tuviste algún ‘bichito’ en un lugar íntimo?”, le consultó Andy Kusnetzoff al cantante, mientras comían. Mientras Martín Fabio lo miraba anonadado con la pregunta que le acaba de hacer, Barbie Franco, otras de las invitadas al programa, dejó entrever que estaban hablando de ladillas. En ese momento el líder de Kapanga arrancó y no hubo forma de detenerlo.

Te puede interesar...

"¿Quién no tuvo ladilla alguna vez en su vida?”, dijo entre risas el cantante. “¿Cómo fue que trataste de resolverlo?, siguió el conductor, conociendo la anécdota del músico.

“Usé el Raid ‘Hogar y plantas’. Viste que no le hace mal a los animales. ¿Qué? ¿Está mal?”, lanzó el Mono, mientras el resto de los comensales se reían a carcajadas.

“Pero, ¿no te lastimaste? ¿No te irritaste?”, insistió Julieta Díaz. “No, me tapé un poquito. Y… (hizo el gesto de cuando se usa el insecticida), pero si ardía”, remató.

“Santa solución, no quedó ni una”, finalizó el cantante.

Rápidamente las redes se hicieron eco de ello y muchos estallaron en risas ante el brutal comentario del músico. En tanto, otros se indignaron y manifestaron que por este tipo de situaciones es necesario que se implemente la ESI (Educación Sexual Integral). "El mono de Kapanga contó en PH que se tiró raid en la chota PARA SACARSE LAS LADILLAS"; "El mono de Kapanga tuvo ladillas y se echó raid nananana un hombre así barba"; "El mono de Kapanga: "Raid hogar y plantas para matar ladillas" Disculpen ,me retiro"; "El mono de Kapanga está diciendo en tele que se curó la ladilla con Raid hogar y plantas. Ven por qué necesitamos más esi?"; "El Mono de Kapanga tuvo ladillas y las mató tirándose Raid, my kind of automedicación"; "Al mono de Kapanga le agarró ladilla y se echo Raid "Jardín-Hogar" (El Naranja) en la pija. Listo, lo he leído todo en esta red social. JAJAJA #podemoshablar"; "Todos lo que cuenta el Mono de Kapanga va a ser así de asqueroso y marginal??? La gallina q mataron para que deje la falopa, las ladillas que se contagio y les echó Raid...chau me fui a Netflix #PodemosHablar", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

¿Otra vez reconciliados?

"Me identifiqué con su origen humilde y del interior"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario