Bruno, el ídolo de Combate, se juntó con sus fans cipoleñas

Firmó autógrafos y se sacó fotos con todas.

El representante cipoleño en el programa de televisión Combate volvió a su ciudad natal y se reencontró con sus fanáticos. Una multitud lo acompañó ayer por la tarde en la plaza San Martín, donde pudieron abrazarlo y sacarse una foto con él. El fin de semana será parte del nuevo formato televisivo que emitirá Canal 9.

Bruno Sainz Micheli estuvo unos días en la ciudad para visitar a su padre y amigos y reencontrarse con su público, que lo acompaña y le hace el aguante en Combate, el programa de Canal 9 que es un boom en las redes sociales. En diálogo con LM Cipolletti, dijo estar muy contento por el cariño de la gente y que de a poco se está acostumbrando a que lo saluden y le pidan fotos, algo que en ningún momento le molestó ni lo hizo sentir incómodo. “Apenas llegué el lunes, la gente me reconoció en el aeropuerto y me saludaba. Yo estaba con mi papá, que me fue a buscar”, relató Bruno. La última vez que estuvo por la región fue en diciembre del 2015, ya que el trabajo y la rutina televisiva le impedían volver. “Cada vez que vengo se me hace corto. Tengo a todos mis amigos acá, quiero juntarme con todos y no me alcanza el tiempo. Soy muy amiguero y logré mantener la relación con casi todos, por más que viva en Buenos Aires”, explicó.

Te puede interesar...

A último momento le notificaron que el fin de semana debe estar en los estudios de Canal 9 porque lanzan el nuevo formato de Combate, que se emitirá sábados y domingos a partir de las 20, compitiendo con los programas más fuertes de la pantalla chica y las grandes figuras como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Jorge Lanata. “El nuevo programa va a ser todo un desafío, porque cambia el público. A la tarde nos veían más adolescentes, pero a la noche me imagino que será otra clase de espectador. Ojalá funcione bien y logremos un éxito”, añadió.

Bruno es muy amigo de otro cipoleño conocido por participar de la edición 2016 de Gran Hermano, Dante Sendyk, ya que eran compañeros del colegio secundario. “Con Dante nos juntamos seguido, somos muy amigos y ahora compartimos también la tele”, expresó.

Hace una semana cumplió un año y medio desde que ingresó a competir en el programa, y se logró mantener por sus habilidades y destreza deportivas. Al igual que el año pasado, agradeció a sus seguidores con la denominada “juntada”, en la plaza San Martín. Cientos de adolescentes lo estaban esperando frente a la agencia de LM Cipolletti, y entre algunos llantos y gritos, el reconocido competidor se hizo tiempo para sacarse fotos con todos los que se acercaron, acompañado de algunos amigos para colaborar en la organización y transportar los regalos. Los más chicos tuvieron la oportunidad de conocer a su ídolo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario