El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
16% Hum
LMCipolletti taxistas

Bronca de taxistas por la primera eliminación en Bake Off: "El país nos da la espalda"

El taxista Gabriel Amato fue el primer eliminado de la carpa del programa y en una carta abierta sus colegas expresaron su malestar. ¿Qué dijeron?

La primera eliminación en Bake Off Argentina terminó en polémica. El taxista Gabriel Amato no convenció al jurado del certamen y con su preparación quedó fuera de competencia. La salida del taxista de Berisso quien había dicho que hacía tan solo seis meses que descubrió su pasión culinaria, indignó a sus colegas.

En una carta abierta, los conductores vieron como una analogía del supuesto maltrato que sufre ese gremio y publicaron fuertes críticas contra el ciclo. “Ayer Bake Off se transformó en un programa anti taxista. Son el Uber del 2021. Desde la agrupación de taxistas solidarios queremos criticar el accionar contra nuestro compañero y ojalá que este ensañamiento contra nosotros termine” escribieron en un fragmento del texto.

Te puede interesar...

En la misiva además reconocieron que “hubo personas que cocinaron peor que nuestro querido colega y es una pena que siempre seamos nosotros los que pagamos los platos rotos. Estamos cansados de ver cómo el país nos da la espalda en diferentes situaciones”.

“Gabriel debería haber seguido en la competencia y todos lo sabemos. El tema es que acá hay algo de fondo. Nos quieren ver muertos parece”, manifestaron contra el programa que conduce Paula Chaves.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
40% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario