El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti hockey

Bronca: Marabunta denunció el robo de equipamiento de hockey

Las cámaras de seguridad del club captaron todo. El robo se produjo el lunes alrededor de las 4.20 de la madrugada. Se trata de equipos sumamente costosos.

El club Marabunta denunció que delincuentes ingresaron a las instalaciones y no sólo provocaron destrozos, sino que también se llevaron equipamiento de hockey, importado y muy costoso. El hecho ya fue denunciado ante la Policía de Río Negro, que busca a los responsables.

Alejandro Perticarini, referente del club, comentó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que el robo se produjo el lunes alrededor de las 4.20 de la madrugada y que tomaron conocimiento del mismo cuando el personal de mantenimiento llegó para cumplir con sus tareas diarias.

Te puede interesar...

"Rompieron una reja, entraron al quincho de hockey y -más allá de los destrozos en vidrios, puertas y cerraduras- se llevaron dos equipos de arquero de hockey, que son muy caros, y otros elementos más. Esto nos hace muy mal", detalló.

fiscalía.jpg
Bronca: Marabunta denunció el robo de equipamiento de hockey

Bronca: Marabunta denunció el robo de equipamiento de hockey

El equipamiento de hockey es importado y muy costoso.

Y agregó: "Nos llama la atención que se lleven este tipo de cosas que no son usadas habitualmente, fue medio específico. Indudablemente tienen algún conocimiento y sabían del valor".

El hecho delictivo fue captado por las cámaras de seguridad del club, por lo que las autoridades ya realizaron la denuncia ante la Policía de Río Negro y afirmaron que la fiscalía se encuentra trabajando en el caso. También pidieron a la comunidad estar atentos por si alguien intenta vender los elementos y den aviso de manera inmediata.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario