El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
28% Hum

Brenda Asnicar dio detalles de su relación con Charly García

La actriz reveló su particular relación con el bicolor y contó qué disfruta hacer con el querido músico.

Brenda Asnicar habló sobre la relación que forjó con Charly García tras grabar una canción juntos en 2019 y hasta reveló que a veces se queda a dormir en la casa de él. En su visita a Flor de Equipo, la artista dejó a todos sorprendidos cuando dio detalles del vínculo que mantiene con el músico. Además, Brenda contó cómo son sus encuentros.

“Desayunamos y vimos todos los DVD de Jimi Hendrix, me mostró todo el documental. Su casa está toda pintada de blanco. Vive con Mecha, su mujer”, comenzó contando la también actriz.

Te puede interesar...

“Le gusta ver mucho cine antiguo, toca la guitarra. A veces me quedo a dormir, a veces me voy temprano”, agregó en la emisión de Telefe.

Charly-Garcia-Brenda-Asnicar.jpg

Cabe recordar que ambos tienen una muy buena relación desde que cantaron una canción a dúo para su álbum Vos sos Dios. Previo a ese encuentro, Asnicar y Mercedes Iñigo se conocían y fue ella quien la alentó a entonar juntos. Desde aquel entonces, quedaron muy amigos y cada tanto se reúnen.

Brenda-Asnicar.jpg

Recientemente, Brenda habló sobre uno de los momentos más duros en su vida. “Me he sentido descontrolada en muchos sentidos. Llegué a sentir presión, paranoia, empecé a trabajar desde muy joven y necesité descansar, y también a veces uno tiene ganas de irse, de evadir, de no estar presente en la realidad de las cosas que nos suceden”, contó Asnicar. “Yo me lo re replanteé, tipo ¿para qué estoy en este mundo? Fue algo existencial, es increíble pero podés estar rodeado de gente pero estar solo”, concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario