El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
33% Hum
LMCipolletti Brasil

Brasil goleó a Venezuela en el debut del torneo continental

Brasil goleó 3 a 0 a una Venezuela afectada por un brote de Covid-19, en el partido inaugural del torneo continental.

El seleccionado de Brasil, le ganó 3-0 a una afectada Venezuela que se vio vulnerada por un brote de Covid-19, en el partido inaugural del torneo continental. Marquinhos, de taco, Neymar, de penal, y Gabigol, de pecho, los goleadores. Ya hubo polémica con el VAR.

Te puede interesar...

Según informó TyC Sports, con goles de Marquinhos y Neymar, de penal, y Gabigol, Brasil goleó 3-0 a Venezuela en el partido inaugural de la Copa América 2021. El encuentro se disputó en el Estadio Nacional de Brasilia y correspondió a la fecha 1 del Grupo B.

El combinado de Tite desplegó su supremacía de punta a punta y terminó cumpliendo con los pronósticos ante un rival afectado por un brote de Covid-19 y que tuvo siete jugadores en el banco de suplentes.

Si bien no tuvo un gran partido, A Neymar le bastó con un par de intervenciones para anotarse en el debut y aportar una asistencia en un partido que tuvo los dos primeros goles de pelota parada. De esta forma, el equipo local arrancó con el pie derecho en el torneo continental y ya se perfila para su próximo encuentro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario