En los minutos previos, el cuerpo técnico tendrá un panorama exacto de la recuperación física de los jugadores, quienes ayer completaron el décimo estímulo de los últimos cinco días y mañana tendrán libre para descansar con la familia.

Te puede interesar...

Por eso, por la exigencia de la concentración parcial que se completó desde el lunes, Duilio Botella podría preservar algunos nombres para no arriesgarlos a una lesión que los quite de los planes inmediatos, pero la idea es entrar en acción formal con el equipo más cercano al ideal.

Atrás no hay dudas: Matías Alasia es un indiscutido en el arco y Gastón Valente, César Medina, Federico Azcárate y Jonathan Morales serán los defensores para el debut.

En la mitad de la cancha, Fabio Giménez y Ezequiel Ávila parecen indiscutibles. De ahí para adelante está el gran misterio del verano.

Con Jorge Piñero da Silva de referencia en el área rival, se abren opciones en función del esquema que elija el técnico.

Hace una semana probó con Maxi Carrasco de carrilero por derecha, Matías Sosa como doble medio central y Germán Weiner de compañero de ataque para el misionero.

Por entonces, Eduardo Vilce estaba insertándose de a poco a los trabajos grupales. Ahora, ya repuesto del desgarro en el isquiotibial, Botella deberá decidir y mostrar su estrategia para comenzar a levantar a este Cipolletti que arrancará desde la reválida en el Federal A, pero que antes tiene el compromiso de Copa Argentina, nada menos que ante el rival de siempre, el Deportivo Roca.

11 En la práctica en La Visera, a puertas abiertas, se verá un panorama del once.

Se fue con viento

Tras una semana agobiante en el Alto Valle, la semana de concentración despidió a los jugadores con fuertes ráfagas de viento en La Visera. Antes, al mediodía, el grupo se quedó algunos minutos disfrutando de la pileta que la institución posee en su predio rural.

Botella quedó conforme con la logística que dispuso el club en estos primeros días al frente del plantel. Sumó horas de contacto con sus nuevos dirigidos y sabe que ahora se acerca el momento de tomar decisiones para encontrar los mejores resultados.

Algunos nombres, un tanto relegados hasta diciembre por el “Ruso” Henry Homann, han causado buena impresión ante el nuevo técnico, por lo que no sería sorpresivo que nuevos actores comiencen a sumar minutos oficiales en los partidos que se avecinan.

El objetivo sigue siendo ganar la zona de la reválida para poder tener la chance de jugar los playoffs por el segundo ascenso a la B Nacional.

Pocas prácticas Pocas prácticas y un refuerzo

10 días

Hace apenas 10 días que asumió Duilio Botella en Cipo. El lunes inició el tramo más intenso pretemporada que se cierra esta mañana en el estadio.

Sólo 1

De los dos cupos habilitados por reglamento para sumar en el verano, el Albinegro terminó utilizando solmente 1. Llegó Federico Azcárate para la línea defensiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario