Botella cuida los secretos de Cipo antes del clásico

El DT cerró las puertas de la práctica porque el sábado le filmaron el ensayo.

“No sabemos quiénes eran, pero el sábado nos estuvieron filmando, así que decidimos cerrar las puertas del ensayo futbolístico”.Con estas palabras, Duilio Botella explicó su decisión para el once contra once de anoche.

Finalmente, el plantel se movió con la pelota desde las 21, media hora antes del inicio confirmado para el clásico del viernes contra Roca por la Copa Argentina.

Te puede interesar...

Lejos de acusar, el técnico albinegro sólo quiso preservarse el día en que tenía pensado confirmar el equipo titular.

A pesar del poco tiempo de trabajo, la alineación guarda pocos misterios. Sólo la confirmación de la mitad de cancha, que sería con Fabio Giménez, Eduardo Vilce y Ezequiel Ávila. La idea es que Matías Sosa juegue libre para asociarse con Germán Weiner y Jorge Piñero Da Silva.

De esta manera, el once probable del Albinegro sería con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Federico Azcárate (debut), Jonathan Morales; Giménez, Vilce, Ávila; Sosa; Weiner y Piñero Da Silva.

Definen por Azaguate

Hernán Azaguate, el mediocampista de Centenario con experiencia en el Federal A, volvió al estadio albinegro.

Ante la atenta mirada del cuerpo técnico rindió su segunda prueba futbolística. Ahora, Botella elevará su informe a la dirigencia para saber si toma la opción de sumarlo al grupo hasta la finalización del campeonato.

Esas son las condiciones con las que el campeón de la última Copa Neuquén con el equipo de La Colonia llegó a Cipo, impulsado por los dirigentes que lo apuntaron durante el verano.

Durante su primer ensayo del sábado cumplió una buena actuación y hasta convirtió el gol con el que los relevos derrotaron a los que se perfilaban como titulares.

Pagan todos a precio oficial

El viernes a las 21:30 se espera un lindo marco de público en el arranque de la Copa Argentina ente Cipolletti y Deportivo Roca en La Visera.

La dirigencia local dio a conocer el valor de las entradas para los diferentes sectores, aclarando que el canje de populares no corre para esta competencia.

Para ocupar las tribunas, todos deberán abonar $180 por persona (sin descuentos para damas o jubilados), mientras que en plateas el costo será de 300 pesos.

La venta arrancará en las horas previas en las boleterías del estadio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario