El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti Borracho

Borracho provocó un triple choque cerca de Viedma

Un hombre en estado de ebriedad cruzó con su camioneta la Ruta Nacional. Por intentar esquivarlo tres vehículos se vieron envueltos en el incidente vial. Varias personas fueron hospitalizadas.

Un triple choque se registró el domingo por la tarde en la Ruta Nacional N° 3 en la zona de Idevi. Hay personas hospitalizadas y un hombre involucrado por ingerir alcohol. Sumada la camioneta del borracho, son cuatro los vehículos involucrados.

Sucedió en horas de la tarde del domingo, entre las 18.30 y las 19 horas en la Ruta Nacional N° 3, sobre el acceso al camino 18 que se vieron involucrados cuatro vehículos de los cuales uno era conducido por un hombre que ingirió bebidas llegando a tener 2.0 de alcohol en sangre.

Te puede interesar...

Una Ford Eco Sport, Un Chevrolet Corsa, Una Renault Kangoo y una Ford F 100 se vieron todos involucrados en el choque en cadena que derivo en algunas personas heridas que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Zatti de Viedma para recibir atención médica. Un hombre de 55 años que viajaba en la Eco Sport y tres ocupantes de la Renault Kangoo fueron los que mayor urgencia requirieron para el traslado al hospital. Afortunadamente solo fueron heridas consideradas de carácter leves.

El conductor de la Ford F100 habría fue el responsable de generar el accidente y es a la persona que se le realizó la prueba de alcohol en sangre que arrojó un estimativo de alcohol de 2.0 en sangre. Por lo que tras concretar las pericias accidentologicas y esperar la evolución de las personas hospitalizadas producto del accidente, solo se determinó el secuestro de la camioneta y la notificación para el infractor.

La situación fue notificada a la policía por personas que transitaron por la zona y observaron el accidente, por lo que ante la falta de iluminación tuvieron que acudir a los teléfonos celulares para tratar de alumbrar en la ruta y advertir a otros automovilistas del choque en cadena que se había originado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario