El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti tres

Borracho chocó tres autos estacionados y lo atraparon tras una intensa persecución

El hombre, oriundo de Neuquén, fue interceptado en el paso interprovincial entre Cinco Saltos y Centenario. Tenía 2,46 g/l de alcohol.

En un trabajo conjunto, personal de la Policía de Río Negro y del Cuerpo de Seguridad Vial logró atrapar a un peligroso conductor, quien no sólo manejaba en completo estado ebriedad, sino que también chocó contra tres autos estacionados e intentó darse a la fuga.

El jefe de la Comisaría 7°, Luis Balboa, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se registró este domingo a las 21.30 horas aproximadamente en la localidad de Cinco Saltos.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el conductor borracho circulaba por la zona céntrica de la ciudad cuando colisionó -al menos- con otros tres vehículos que se encontraban estacionados. "Se dio a la fuga, lo que motivó que personal de la Unidad efectuara un operativo cerrojo y persecución", detalló el comisario.

comisaria séptima cinco saltos
Borracho chocó tres autos estacionados y lo atraparon tras una intensa persecución

Borracho chocó tres autos estacionados y lo atraparon tras una intensa persecución

Sin embargo, la huida del sujeto se vio frustrada a la altura del paso interprovincial que une a Cinco Saltos con Centenario, donde el equipo de Seguridad Vial se acopló al operativo y lo interceptó.

"El conductor es un hombre de 48 años y oriundo de Neuquén. Fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 2,46 g/l de alcohol en sangre. Por esta razón quedó demorado por atentado y resistencia a la autoridad, con intervención del Ministerio Público Fiscal", concluyó Balboa.

Desde la Comisaría 7° dieron inicio al operativo cerrojo y persecución, en tanto que Seguridad Vial lo interceptó cuando escapaba hacia Centenario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario