El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
52% Hum

Borracho chocó a 3 autos y se fugó, pero lo atraparon

El incidente fue protagonizado por un hombre de 33 años, que fue detenido en la zona de las 400 Viviendas cuando se le rompió el vehículo.

Una vez más, un conductor borracho puso en riesgo la vida de varios cipoleños debido a su manejo desaprensivo por más de 40 cuadras. El raid del hombre se terminó cuando, tras un llamado al 109, la Policía provincial pudo interceptarlo en la intersección de las calles Arenales y Don Bosco, en el barrio Godoy de esta ciudad.

El hecho ocurrió a plena luz del día, sobre calle Kennedy, entre Roca y San Martín. En el lugar, un Renault Clio chocó a tres autos estacionados, además de un camión repartidor de bebidas. Enseguida, los damnificados se pusieron en contacto con los responsables de la Dirección de Tránsito del municipio cipoleño, que enviaron a los inspectores a verificar las características del siniestro. Pero el principal protagonista de la colisión no tenía intenciones de entrevistarse con los agentes municipales y se dio a la fuga. La Policía fue informada de lo sucedido y se dispuso un operativo preventivo, que dio resultados positivos en jurisdicción de la Comisaría 24 cuando el conductor no pudo seguir avanzando por una rotura en el radiador.

Te puede interesar...


Totalmente ebrio, el automovilista insultó a los uniformados y se negó a realizar el test de alcoholemia. No tenía el seguro del vehículo y se mostró reacio a exhibir el resto de la documentación. Frente a esta situación, fue demorado y trasladado a la unidad policial. Aunque recuperó la libertad horas más tarde, fue informado del inicio de una causa por resistencia a la autoridad.
En tanto, el vehículo fue secuestrado por la Policía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario