El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
49% Hum
LMCipolletti Borracho

Borracho atropelló a dos personas y huyó: lo atrapan dormido en el auto

Ocurrió este domingo en Centenario. El conductor tiene 23 años. Los heridos sufrieron golpes de consideración.

Este último domingo, en Centenario, un joven completamente borracho atropelló a dos personas y se dio a la fuga, abandonando a las víctimas sin saber cuál era su estado de salud. La Policía salió a buscarlo y lo encontró más tarde, durmiendo la mona en el auto.

El joven conductor tiene 23 años. Manejaba un Fiat Palio por las calles de Centenario. Estaba borracho. A metros del cruce de la Avenida Traful y la calle Córdoba atropelló a una joven y a un adolescente. Se dio a la fuga.

Te puede interesar...

Las víctimas del incidente vial fueron asistidas minutos más tarde por personal sanitario que se acercó en una ambulancia, en la cual fueron trasladadas ambas personas hacia el hospital Natalio Burd. Allí constataron que solo habían sufrido contusiones, pero estaban en buen estado de salud.

En el operativo policial, según informó el portal Centenario Digital, estuvo a cargo de personal de la Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera. Tras tomar conocimiento del hecho salieron en busca del Fiat Palio, hasta que alrededor de las 9:30 vieron un auto de características similares al que buscaban. Estaba estacionado en la vía pública, en inmediaciones al cruce de las calles Chile y Primeros Pobladores, en el Casco Viejo de Centenario.

Al acercarse al vehículo, los efectivo policiales constataron que en el interior se encontraba el joven conductor de 23 años que había atropellado a dos personas momentos antes. Estaba durmiendo.

Fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo de 1,46 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, informaron que no tenía el seguro del auto, lo que motivó el labrado de otra acta contravencional más. El auto, además, fue secuestrado por el personal policial.

El joven finalmente pudo retirarse del lugar cuando un familiar se acercó. El caso, por ahora, pasa al Tribunal de Faltas que deberá definir la situación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario