El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti conductor

Borracho al volante: circulaba en un BMW, se resistió y terminó detenido

El conductor tenía 1,59 gramos de alcohol en sangre. Circulaba en la madrugada del sábado en una auto de alta gama con las luces apagadas por Cuenca XV, en Neuquén.

Un conductor en total estado de ebriedad fue demorado por resistencia a la autoridad al ser detenido en un control de tránsito por realizar maniobras indebidas, circular pasadas las tres de la madrugada y con las luces apagadas cuando transitaba por Cuenca XV.

No sólo el conductor de 32 años fue demorado por personal de Comisaria N°18, en la madrugada de ayer, sino también su acompañante, una joven de 19 años, ambos en estado de ebriedad. Según informaron desde la Policía, ambas personas fueron demoradas por resistencia a la autoridad. Además, se procedió a secuestrar el automóvil de alta gama, dado que su conductor circulaba con alcoholemia positiva, tal como fuera confirmado por uniformados de la División Tránsito.

Te puede interesar...

El hecho tuvo lugar minutos después de las 3 de la madrugada de ayer cuando efectivos de la unidad policial realizaban un patrullaje preventivo por las calles Piquen y Racedo del Barrio Cuenca XV. Les llamó la atención un automóvil BMW que circulaba con las luces apagadas y realizaba maniobras indebidas.

El personal los detuvo para identificarlos y constató que el vehículo estaba ocupado por dos personas, quienes se resistieron a colaborar con el procedimiento, notando un presunto estado de ebriedad.

Se convocó a un móvil con efectivos de la División Tránsito, quien realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado positivo de 1,59 gramos de alcohol en sangre.

Como consecuencia, los efectivos procedieron al secuestro del automóvil, a la notificación de la transgresión de las medidas vigentes a sus ocupantes, como así también a la demora y traslado de ambos a sede policial. Los infractores quedaron a disposición de la Justicia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario