Bordignon recibió a vecinos del barrio El Espejo

En el encuentro se plantearon diferentes problemas y el Municipio hizo un repaso por los trabajos que se están desarrollando en el lugar y los que están por venir.

El secretario de Gobierno de Cipolletti, Bruno Bordignon, junto con el equipo de Hábitat y Medio Ambiente del Municipio, mantuvo una reunión con alrededor de 50 vecinos del barrio El Espejo, con quienes analizaron el estado de situación y la forma de avanzar en la regularización.

Desde el Ejecutivo indicaron que el encuentro tuvo lugar en el marco de los trabajos que se vienen “en busca de mejorar la calidad de vida de los vecinos y continuar con el proceso de regularización de tierras”.

Te puede interesar...

Actualmente se está avanzando en la medición de mensura, entre otras tareas realizadas en el sector, como jornadas de limpieza y recolección de materiales de gran tamaño, castración de mascotas y apertura de calles. También se colocaron canastos comunitarios para facilitar la recolección de basura.

Durante la reunión los vecinos tuvieron la posibilidad de realizar diferentes planteos. Al salir del encuentro, Bordignon aseguró que fue muy positiva, ya que permitió el diálogo y el trabajo en conjunto entre el Municipio y los vecinos.

Por su parte, la directora de Hábitat y Medio Ambiente, Adriana Gallinger, también destacó que los vecinos puedan sentirse cómodos y expresar sus inquietudes y necesidades como mejorar las calles y el tendido eléctrico. En este sentido, la funcionaria precisó la necesidad primordial de poder terminar el trabajo de mensura para realizar los proyectos de obras correspondientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario