El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
51% Hum
LMCipolletti fue

Boquetero rebelde fue destinatario de un tirón de orejas

Es uno de los integrantes de la megabanda condenada hace un par de años. Él recibió una pena condicional, pero no cumplió con las pautas de conducta.

La Justicia local mantiene un seguimiento estricto de la situación de los integrantes de la megabanda de boqueteros condenada hace un par de años y no solo logró que se confirmen las penas severas impuestas a varios delincuentes sino que controla a diario a los que consiguieron el beneficio de la libertad condicional. Fue en este contexto que, la semana pasada, se apresó a Gustavo Roche, uno de los pocos imputados que recibió una pena menor de tres años de tipo condicional.

El procedimiento fue realizado por personal de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, en el barrio Santa Clara, y Roche fue puesto a disposición del juzgado de Ejecución Penal. En el marco de una audiencia, el responsable de la oficina judicial le informó que se había dictado su rebeldía y captura porque no cumplió con una de las pautas de conducta impuestas, que es la de presentarse de manera periódica en los tribunales, precisaron fuentes judiciales.

Te puede interesar...

Tras la notificación, Roche se disculpó y pudo recuperar su libertad.

Tanto Roche como otro hombre y una mujer fueron los únicos que recibieron penas en suspenso luego del juicio en contra de la megabanda.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario