El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
74% Hum
LMCipolletti casamiento

Bombero sorprendió a su enamorada en la escuela y le pidió casamiento

Una maestra de jardín de infantes se llevó la sorpresa de su vida. Hugo preparó todo llevó flores, los anillos y Marlene dio el sí. Alumnos, maestros y padres los llenaron de aplausos.

En tiempos de pandemia, de incertidumbre, de crisis en varios frentes... el amor sigue dando buenas noticias. Hoy, en Roca, "a la vieja usanza" un joven bombero sorprendió a su enamorada, una docente, a la salida de la escuela en la que trabaja.

Hugo Lagos llegó temprano, cargando una enorme caja para sorprender "al amor de mi vida". Globos, flores, familiares y amigos: no faltó nada.

Te puede interesar...

Otras maestras se convirtieron en "cómplices", llevaron a Marlene hasta el estacionamiento frente a la escuela y la sorpresa y las lágrimas, la dejaron sin palabras.

El joven "valiente" -que se llevó todos los aplausos de padres, chicos y maestros- se arrodilló, ella dio el esperado sí y por unos instantes, nadie se acordó del COVID y los 'dolores de cabeza' de cualquier día.

propuesta casamiento roca

"Nos conocemos hace 5 años. Ella algo sabía porque veníamos hablando... pero nada concreto. Entonces encargué los anillos, llegaron y me decidí. ¿Qué voy a esperar?", contó el joven, quien también es chofer de grúas, nervioso antes del gran momento.

Así es que esperó, sonó el timbre de la salida escolar, y él, perfumado, bien peinado y 'emperifollado' para la ocasión especial, enfiló a paso firme y sorprendió a su novia, de rodillas.

El "sí" llegó acompañado de lágrimas y emoción.

propuesta casamiento roca

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
94.444444444444% Me gusta
0% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario