El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
41% Hum

Bombazo: acuerdo entre City y Juventus por Cristiano Ronaldo

Desde España informan que los Citizens y la Vecchia Signora tienen todo arreglado para la vuelta del delantero portugués a la Premier League.

Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los mercados de pases más fuertes de los últimos tiempos. Tras la llegada de Lionel Messi al PSG y el posible fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid, desde España informan que habría un acuerdo entre Cristiano Ronaldo y el Manchester City.

Según comunicó el medio madridista As Deportivo, el portugués firmaría un contrato con los Citizens por dos temporadas a cambio de 15 millones de euros netos, la mitad de lo que recibe actualmente en la Juventus. Si bien todavía quedan algunos detalles económicos por definir, estos no serían una complicación de cara al hipotético traspaso final.

Te puede interesar...

Sin embargo, para que la negociación llegue a buen puerto, el City deberá cumplir con su parte. La Vecchia Signora pide 25 millones de euros más la ficha del brasileño Gabriel Jesús, el elegido por la dirigencia bianconera para reemplazar a CR7 en Turín.

El problema con esta condición es que Pep Guardiola ha declarado al delantero de 24 años como "intransferible". Es por eso que el Manchester City ofreció a Raheem Sterling, algo que por ahora no convence a la Juventus. Afirman que ya tienen suficientes extremos en su plantel y que necesitan un centrodelantero.

cristiano ronaldo juventus.jpg
El paso de Cristiano Ronaldo en la Juventus no fue como se lo esperaba.

El paso de Cristiano Ronaldo en la Juventus no fue como se lo esperaba.

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, ya se habría reunido con la directiva de la Juve en Italia y estaría a punto de viajar a Inglaterra para terminar de concretar la vuelta del cinco veces ganador del Balón de Oro a la Premier League.

Otra pregunta que surge es, ¿Cómo se tomarán esto los hinchas del Manchester United? En su estadía por los Diablos Rojos (2003-09) Cristiano disputó un total de 292 partidos, convirtiendo 118 goles y conquistando 10 títulos, entre los cuales se destacan tres títulos de liga y la Champions League de la temporada 2007-08.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario