El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
40% Hum

Bomba: Stefy Roitman y Ricky Montaner ¿Separados?

A dos meses de haberse casado, la modelo y el hijo de Ricardo Montaner atraviesan los primeros rumores de crisis y separación.

A escasos dos meses de haber dado el “sí” con una mega fiesta en Miami, Ricky Montaner y Stefi Roitman atraviesan los primeros rumores de crisis y separación. Al parecer, después de la luna de miel las cosas se pusieron complicadas en la pareja y pasan mucho tiempo separados.

Stefi está Argentina país desde hace un tiempo sola, cumpliendo compromisos laborales. En su tiempos libres, la rubia aprovecha el tiempo para salir con sus amigos y familia. Se la ve bien en las redes, aunque hizo un descargo en Twitter que generó preocupación por mostrar angustia.

Te puede interesar...

"Uffff. Pasé un fin de semana lleno de todo. De recuerdos, de tristeza, de ansiedad. De ir y venir. También de emoción, alegrías y adrenalina por lo que viene. Soy un tsunami espectacular. Quisiera ir y sentir con más calma, pero no me sale. Buena semana, gente. A ver que tal viene", escribio la modelo en su cuenta Twitter, dejando ver su mal momento.

Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Por su parte, Ricky Montaner le deseó un feliz primer mes de casados a Stefi con la imagen de un osito de chocolate que tiene un corazón grande y rojo en el centro y un mensaje: “¡Yo soy este osito!”. “Cumpliendo un mes de casado con el amor de mi vida”, sumó, romántico, Ricky.

Pero su mujer no fue tan romántica, solo se sacó una selfie desde un auto y dejó una especie de indirecta para su pareja. "Buenos días. 8 de febrero. Un mes”.

La mala relación entre Stefi Roitman y Marlene Montaner, madre de Ricky, sería la principal causa de la crisis del reciente matrimonio, aunque las protagonistas se encarguen de desmentirlo públicamente, el rumor está instalado. Incluso, los constantes mensajes de desazón de la rubia hacen creer que no está atravesando el mejor momento.

Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Se dice que el problema que causa la infelicidad de Stefi Roitman es el agresivo contrato prenupcial que le pidieron que firme. Lo cierto es que la bailarina, actualmente se encuentra en Argentina, además de sus compromisos laborales, la mujer del cantante vino para hacerce un tratamiento en sus dientes que incluyó una cirugía y un postoperatorio bastante doloroso y molesto. Hubo muchas fotos y unos cuantos posteos, pero ninguno incluyó a Ricky.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario