El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti Flor

Bomba: Flor Vigna anunció que se lanza como cantante

"Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música", expresó la artistas.

Luego de que se conociera su salida de la obra teatral Una semana nada más -la cual protagonizaba junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas-, y de que está muy cerca de la nueva propuesta de Marcelo Tinelli en el Trece, La Academia; Flor Vigna anunció que se lanzará como cantante.

“Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar”, expresó la blonda, sobre su nuevo proyecto, en una entrevista con Teleshow.

Te puede interesar...

La actriz y ex Combate aseguró que ella es la autora e intérprete de sus canciones, y aprovechó la oportunidad para dar más detalles de las mismas. “Es pura composición mía. Es un estilo urbano con un poco de rock, latino con salsa, otros ritmos con sazón. Este es el proyecto de mi vida, por eso lo tenía top secret. Además, tenemos un gran productor musical que nos acompaña”, adelantó.

Embed

Flor salió a contar esta noticia por el rumor que circuló en las últimas horas sobre que espera un hijo con Nico Occhiato, y las distintas versiones por su salida de la obra. “De embarazo, nada. Y a los chicos de la obra los amo. Pero la verdad que no puedo con todo. Y como dije, la música es el proyecto más importante de toda mi vida. Alquilamos una casa con mis amigos, tratamos de hacer esto lejos de todos para mantener el secreto y lo logramos. Pero tengo que salir a contarlo porque se malinterpretó mi renuncia a Una semana nada más”.

En este sentido, Vigna habló sobre las propuestas laborales que la persiguen, en medio de la su preparación para debut musical. “Tengo dos propuestas fuertes de tele. No quiero nombrar nada, pero todos ya saben que tiene que ver con ficción, con un reality, y con Telefe y El Trece. Por suerte este 2021 está lleno de proyectos, y lo que más me entusiasma es que el musical es pura autogestión. Todos somos jóvenes y con ganas de arriesgarnos a un rumbo nuevo. Estoy muy ansiosa porque todos conozcan mi música”, finalizó.

Embed

Flor se sumaría a otros jóvenes promesas argentinas como Lali Esposito, Jimena Barón o Emilia Mernes, entre otras, quienes incursionaron en el canto con mucho éxito y repercusión, no solo con el público sino también en las redes sociales, con marcas que la buscan como caras vendedoras.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario