El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti Tini

¡Bomba! Aseguran que Tini y De Paul tendrán un bebé

Una tarotista pisó los estudios de Mañanísima y aseguró que "esta pareja va a dar que hablar". ¿Qué dirá Cami Homs?

El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fue una bomba en el mundo del espectáculo. En medio de los fuertes rumores que circularon durante varios meses, finalmente, la cantante y el futbolista de la selección argentina confirmaron su amor a los cuatro vientos. Desde que circuló la foto de la pareja de la mano por las calles de Ibiza, no se esconden.

Todo el mundo quiere saber qué le depara el destino a la joven pareja y Fabiana Aquín fue la encargada de referirse al presente y futuro de los tortolitos y arrojó una bomba. Invitada en Mañanísima (Ciudad Magazine), la tarotista respondió a la pregunta de Estefi Berardi sobre cómo está la relación entre Tini y De Paul.

Te puede interesar...

Tras sacar algunas cartas, Aquín explicó: “Salió la sacerdotisa, ella tiene el mando y el poder en la relación”. Y siguió con una bomba: “Se viene algo fuerte acá, me sale un embarazo, el tarot egipcio no falla, la videncia de arriba tampoco, esta pareja va a dar que hablar. También salió el mago, es decir que ellos están y van a estar súper bien”.

Claro que las preguntas no quedaron ahí y fue Pampito quien quiso saber qué dice el tarot sobre los cambios en la relación, tras confirmar abiertamente su romance en redes sociales, donde incluso intercambian jugados piropos y halagos.

“¿Van a seguir viviendo a la distancia o ella en se va a instalar en Europa?”, consultó el panelista en Mañanísima y la tarotista reiteró: “A mí me sale que va a haber un cambio acá y esta cigüeña que se ve acá es un embarazo”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario