Boca y River ya están en la Bombonera para disputar la Superfinal

Tanto Conmebol como AFA confirmaron el esperado partido.

Luego de la suspensión del sábado por las intensas lluvias y la confirmación de parte de la Conmebol de que habrá Superfinal entre Boca y River este domingo, las puertas de La Bombonera se abrieron, tal como estaba predispuesto, a las 12 del mediodía, cuatro horas antes de la cita que comenzará a definir la Copa Libertadores.

Los planteles llegaron pasadas las 14, con minutos de diferencia, tal como lo prevé el reglamento de la Confederación, que obliga a los equipos a estar 90 minutos antes en el estadio.

Te puede interesar...

“La inspección efectuada por oficiales de CONMEBOL determinó que el campo de juego de la Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16, del partido de ida de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018”, había anunciado la Confederación a las 11 de la mañana por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Embed

La AFA también se sumó a la confirmación y envió: “#CONMEBOLLibertadores ¡Y habrá final! Luego de un sábado de intensas lluvias, este domingo, desde las 16, se juega el primer capítulo de la #SuperFinalDeAmérica”.

Embed

Las formaciones

Por el lado del conjunto xeneize, Guillermo Barros Schelotto no tiene dudas y los 11 que se preveían durante la semana serán los que salgan al campo de juego castigado de La Bombonera. Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Nahitán Nández, Pablo Pérez y Cristian Pavón; Ramón Ábila son los elegidos por el Mellizo para la final de ida.

En la otra orilla, como de costumbre, el misterio copa la parada. Es que desde el sábado por la mañana se barajan distintas alternativas para reemplazar a Leonardo Ponzio. Por los trabajos realizados en la semana, se preveía que el lugar se lo disputaban entre Nacho Fernández, Juanfer Quintero y Bruno Zuculini. Pero en la previa del partido suspendido comenzó a circular que Marcelo Gallardo podía plantar a Lucas Martínez Quarta y armar una línea de cinco.

Eso no fue todo, los periodistas que cubren la actualidad del Millonario no descartaron, inclusive, que el mismo Ponzio pueda formar parte del 11 titular. Mientras tanto, los futbolistas que más chances de estar tienen son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Montiel; Santos Borré y Lucas Pratto.

LEÉ MÁS

Así está la Bombonera a pocas horas de la Superfinal

La odisea de los neuquinos que viajaron a la Superfinal

Entre nacimientos y cumpleaños, los escollos que deberán superar los bosteros para volver a la cancha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario