Boca teme por un posible doping positivo

Según explica La Nación, a los futbolistas más afectados por los gases lacrimógenos, los médicos de la Conmebol le suministraron dosis de corticoides.

Con la Superfinal postergada para hoy, luego de que el micro de Boca fuera atacado por hinchas de River en inmediaciones al Monumental, el diario La Nación publicó un artículo en el que señala que el cuerpo técnico del Xeneize tiene temer a un posible doping positivo de sus jugadores.

Es que según explica la publicación, a los futbolistas más afectados por los gases lacrimógenos -Carlos Tevez, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Wanchope Ábila, Darío Benedetto y Fernándo Gago- los médicos de la Conmebol le suministraron dosis de corticoides.

Te puede interesar...

Dicho medicamento, que integra la lista de los prohibidos para alta competencia, no quedó registrado en ninguna planilla del plantel azul y oro. “Nadie firmó una planilla para que quedara registrado que nos dieron corticoides. ¿Y si mañana alguno de los futbolistas da positivo?”, lanzó una fuente cercana al cuerpo técnico.

Como si fuera poco, debido a este medicamento, Gago sufrió una reacción alérgica, por la cual la pasó mal durante varios minutos en el vestuario.

LEÉ MÁS

El secretario de Seguridad reconoció que hubo "una falla" en el operativo

Cómo quedaron los jugadores Pérez y Lamardo tras los incidentes

Superfinal: así será el operativo de seguridad en el centro neuquino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario