El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
28% Hum
LMCipolletti Boca

Boca abre el 2023 con titulares contra el Rojo

Hugo Ibarra prueba pensando en la Supercopa. El primer partido del año para el Xeneize será a las 21:30, por Star+.

Este sábado, desde las 21:30 en la provincia de San Juan, Boca e Independiente abrirán el triangular de verano del que también forma parte Everton de Chile. El partido se disputará en el sanjuanino estadio Bicentenario y televisado por la señal Star+.

Boca presentará un equipo con mayoría de habituales titulares en lo que será el primer partido de Hugo Ibarra desde que fue ratificado (con renovación de contrato) y luego de haber ganado la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa de la Liga.

Te puede interesar...

Para el Xeneize, el gran objetivo del 2023 vuelve a ser la Copa Libertadores de América, que se niega desde 2007. Al margen del torneo continental más importante, ahora nomás tiene un desafío con una estrella en juego: la Supercopa Internacional 2022 que disputará con Racing el próximo 20 de enero en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Por el momento, Boca no sumó refuerzos, aunque se sabe que está buscando un marcador central y el que más interesa es el zaguero de Huracán, Lucas Merolla. En esa zona de la defensa a Boca se le generó un hueco impensado en los últimos meses del año con la lesión de Marcos Rojo. Pero, encima, eso se potenció con el conflicto que Carlos Zambrano tuvo c on Ibarra y que terminó con el peruano siendo virtualmente “echado” del club.

Boca formará con: Rossi; Advíncula, Roncaglia, Sández y Fabra; Varela, Pol Fernández y Ramírez; Briasco; Orsini y Villa. Independiente pondrá los siguientes 11: Rey; Luciano Gómez, Barreto, Elizalde y Costa; Marcone, Lucas González y Mulet, Cazares, Márquez y Matías Giménez.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario