El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
76% Hum
LMCipolletti cuenta

Bloqueada en las redes

Dalma Maradona se sacó e hizo una fuerte denuncia luego de que a Gianinna le suspendieran la cuenta de Instagram.

A solo pocas horas de que Jorge Rial adelantara la entrevista que le hizo a Matías Morla para TV Nostra, el nuevo programa de América que debuta el próximo mes, Dalma Maradona cometió un fuerte exabrupto en las redes sociales. La hija de Diego y Claudia Villafañe denunció que a ella y a su hermana quieren “silenciarlas”. Es que la cuenta de Instagram de Gianinna fue bloqueada.

“Me van a tener que matar para que me calle la boca. Y los voy a nombrar a todos esta vez. ¡Mafiosos HDP, no les tengo miedo!”, escribió Dalma en sus stories. Luego Gianinna compartió su mensaje y agregó: “¡Yo tampoco! Y si lo público es lo que más te molesta, allá voy”.

Te puede interesar...

“Me das asco, vos y tu m... de Speed. Me van a tener que matar mí también”, sentenció la ex pareja de Sergio Kun Agüero, haciendo referencia a Víctor Stinfale, abogado y dueño de esa marca de bebidas energizantes.

Censura

Horas después de su publicación, Gianinna citó una frase del ex presidente Mauricio Macri para referirse a lo que le sucedió en la red social. “Mi cuenta de IG. Pasaron cosas”, escribió en Twitter la madre de Benjamín Agüero, junto a una captura que muestra cómo bloquearon temporalmente su usuario tras detectarse una “actividad sospechosa”.

Su hermana no tardó en reaccionar ante lo sucedido y habló de censura. “¡Nos quieren silenciar bloqueando las cuentas de IG! ¿Hay más patético? La cuenta de mi hermana está suspendida”, expresó Dalma en sus stories.

De todas formas, la hija menor de Villafañe recurrió a su cuenta de Twitter. “Bueno, voy a subir grabaciones por acá”, tuiteó la joven luego de contar del bloqueo, y pasó la captura de dos audios que tiene en su poder. “Esta es medio larga... ¡pero no tiene desperdicio!”, advirtió sobre otra grabación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario