LMCipolletti Benvenuti

Benvenuti ganó su serie y larga en primera fila con Aguirre

El Torino del neuquino volvió a responder. Werner se quedó con la segunda serie, en la que Urcera quedó tercero y Valentín Aguirre obtuvo la tercera, con el mejor tiempo. A las 13.20 la final.

El angosturense Juan Cruz Benvenuti (Torino) sigue en gran nivel. Continuando con su fin de semana casi perfecto hasta aquí, ganó la primera serie de este domingo en Centenario y largará en la primera fila en la final de la segunda fecha del Turismo Carretera que comenzará a las 13.20. Partirá a la par de Valentín Aguirre (Dodge) que se adjudicó la tercera serie y se quedó con el mejor registro.

El neuquino recorrió las 5 vueltas en 7:23:593 relegando al campeón Agustín Canapino (Chevrolet) y a Facundo Ardusso (Torino). “La pista iba mejorando vuelta a vuelta. Al principio el parcial 2 estaba complicado. Intentaremos una buena estrategia para la final”, declaró.

Te puede interesar...

En la segunda serie se impuso Mariano Wener (Ford), escoltado por Santiago Mangoni y el cipoleño Urcera, ambos con Chevrolet.

Vuelta Previa on Twitter

Por último, en la tercera serie brilló el arrecifeño Valentín Aguirre, al que siempre le va bien aquí. Su Dodge aventajó a Jonathan Castellano, misma marca y Gastón Mazzacane (Chevrolet). En un rato, se viene la Máxima emoción.

Embed

LEÉ MÁS

Reviví el color de la fiesta del TC

Nadie pudo con Benvenuti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario