El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum

Benjamín Vicuña se quebró al imaginar un reencuentro con su hija Blanca

"Esa hora mágica", señaló el actor chileno al pensar en un imaginario reencuentro con su hija fallecida en septiembre del 2013.

Este sábado por la noche Telefe puso al aire el segundo programa de la nueva temporada de PH: Podemos Hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff y en el que, como ya es costumbre, los invitados abren su corazón y cuentan sus sentimientos más íntimos. Es lo que experimentó Benjamín Vicuña, quien emocionó a todos al imaginar un reencuentro con su hija Blanca, que falleció en septiembre de 2013.

La pequeña, fruto de la relación con Pampita, estuvo internada varios días en la ciudad chilena de Las Condes tras haber contraído un virus en unas vacaciones familiares. "Tengo una imagen, y creo que también hay una foto, de un atardecer, de una hora mágica, con mi hija Blanca, en la playa, que siempre la veo, porque creo en los reencuentros, y es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también", dijo Benjamín, emocionado.

Te puede interesar...

Y luego agregó: "Me lo imagino con esa brisa, con ese océano, con esas caras, que por esa hora del día y la luz se van más allá de lo que aparentan ser".

Embed

Esta no es la primera vez que Benjamín Vicuña se refiere a la trágica muerte de Blanca. Ya lo había hecho en el programa El Planeta Urbano, cuando el periodista Luis Corbacho le preguntó si quedó paranoico con el tema salud por su hija y el actor contestó: “No, porque, justamente por lo que le pasó a Blanca, si yo estuviera pensando todo el tiempo en eso directamente no podría respirar, desconfiaría del aire, y si no respiro, muero”.

Benjamín Vicuña.

"Entonces aprendí a soltar, a confiar en la vida. Me amigué con Dios, porque me había peleado mucho. Me amigué, lo entendí y hasta lo perdoné”, siguió relatando Benjamín Vicuña, para cerrar diciendo: “Se puede, se puede. Tengo muchas cosas por las que seguir celebrando esta vida".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario