El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
14% Hum

Benjamín Vicuña negó el affaire con Luli Salazar

"Me lo tomo con humor, pero es cualquiera", dijo el actor chileno sobre las versiones del romance.

Mientras los rumores entre una apasionada relación que no para de crecer entre el actor chileno, Benjamín Vicuña, y la vedette Luciana Salazar, el propio Vicuña salió al cruce de esas versiones y las desmintió de manera enérgica. "Me lo tomo con humor pero es cualquiera, sinceramente no sé de dónde salen estas cosas", dijo el ex marido de Pampita y la China Suárez al programa de El Trece Los Ángeles de la Mañana.

Más allá de los dichos del chileno, el origen de la versión tuvo lugar luego del encuentro que él tuvo con la participante de La Academia en un evento en el último fin de semana. "Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos. La saludé así como saludé a la mayor parte de los invitados al evento", indicó Vicuña.

Te puede interesar...

A propósito de este contacto, Luli Salazar ya había emitido también su opinión al respecto, aclarando que se había ido sola de ese evento aunque reconoció que lo saludó. De todos modos, se preocupó por aclarar que nunca antes lo había visto personalmente. "Sólo lo vi en la fiesta, antes no lo conocía", declaró la sobrina política de Palito Ortega.

¿Hay romance entre Benjamín Vicuña y Luli Salazar? Así ella dejaba la duda al aire en un programa

Como suele ocurrir que el actor chileno sale o se lo vincula con alguna mujer famosa, las miradas suelen apuntar a Pampita, quien tuvo cuatro hijos con Benjamín Vicuña. Y como también ocurre habitualmente, la modelo y condutora, molesta por estas preguntas, se sacó el tema de encima: "No me pregunten más de personas que saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco. No son mis temas", cerró Pampita.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario