El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti positivo

Benito Fernández dio positivo de coronavirus

El diseñador se sumó a la larga lista de famosos con COVID como Tini, Fátima Florez y Nito Artaza, entre otros.

La nueva ola de coronavirus se siente en el país y son cada vez más los infectados por la variante Ómicron. El mundo del espectáculo no es ajeno a la crítica situación sanitaria y día a día se suman más contagiados en la farándula. El caso más reciente es el de Benito Fernández que confirmó su positivo y se encuentro aislado.

Según La Pavada del Diario Crónica, el diseñador informó que tras sentir varios síntomas compatibles con el Covid-19, se realizó el test y confirmó la enfermedad. Fernández tiene la dosis completa de vacunación y se encuentra aislado en su domicilio y por protocolo dio aviso a sus contactos estrechos. En cuanto a los síntomas tiene fiebre, dolor de cabeza y de garganta.

Te puede interesar...

Horas antes, Ángel de Brito confirmó que Tini Stoessel dio positivo de COVID19 tras realizarse un hisopado previo a un viaje que tenía que realizar a Europa en los próximos días. También en Mar del Plata está en riesgo la temporada teatral ya que Fátima Florez y Nito Artaza debieron postergar sus estrenos por dar positivo a la enfermedad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario