El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
69% Hum
LMCipolletti Miami

Beckham quiere a Messi y Ronaldo para el Inter de Miami

El exjugador inglés y propietario del equipo de la MLS adelantó que se ilusionan en armar un "equipo de ensueño".

El exfutbolista británico David Beckham, propietario del Inter de Miami, se entusiasmó con la intención de la franquicia de "traer a grandes jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo" para jugar en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

"Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour, pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres, pero también queremos más adelante tener la oportunidad de traer grandes nombres", dijo Beckham.

Te puede interesar...

En ese sentido afirmó: "Leo (Messi) y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores".

image.png

El exjugador de Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, Milan y París Saint Germain subrayó que Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera, por lo que se ilusionó con concretar "un equipo de ensueño".

"El jugador tiene que ser adecuado para el equipo, tener ambición y querer ganar. Así que, sea cual sea el jugador con el que hablemos, tenemos que asegurarnos de que sea una prioridad", expresó.

image.png

Cuando Messi quiso irse del Barcelona en agosto pasado, uno de los equipos que sonó como posible destino del 10 fue el Inter Miami, publica este domingo el diario Mundo Deportivo.

En la lista de deseos del propio Beckham también figura el astro de la Juventus y de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo (36 años), con quien ya se iniciaron contactos "informales" aseguran desde el club de Miami.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario