El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
23% Hum

Bebé en camino: Barbie Vélez está embarazada

La hija de Nazarena será madre primeriza y la panelista de LAM no pudo contener su emoción al escuchar a la futura mamá.

Este lunes Ángel de Brito confirmó un nuevo embarazo en su programa de América. Luego de un divertido ida y vuelta con sus panelistas con el propósito de adivinar quién era la famosa embarazada, el conductor reveló el nombre. “El embarazo será publicado en todos los portales”, adelantó el periodista.

“Hizo teatro, radio y televisión”, contó De Brito dando pistas para que las angelitas adivinaran el enigmático. Luego de dar más pistas, y confirmar que Barbie Vélez es la futura mamá, anticipó que la actriz estará el jueves en el piso del programa donde contará el sexo del bebé.

Te puede interesar...

“No lo puedo creer. Me conmueve. Barbarita está embarazada”, dijo entre lágrimas Nazarena Vélez en el estudio de LAM que la tiene también como panelista y emocionada sostuvo: "No tengo dudas que va a ser una madre increíble. Cuidó muchísimo a Thiago, su hermano, cuando pasó lo de Fabián (Rodríguez)".

La joven se casó con Lucas Rodríguez en septiembre del año pasado y en su última visita al programa de Ángel de Brito, este año, había contado que aún no estaba en búsqueda de su bebé.

Después de develar el enigmático, Barbie se comunicó con LAM y aseguró que “es todo nuevo para ella y estoy experimentado todo”. “Mi mamá resguardó toda la información”, confió la joven de 28 años que espera su primer bebé fruto del amor con Lucas.

Sobre quién se enteró primero del embarazo, la actriz contó que fue Nazarena y dijo al mismo tiempo que todo fue muy cauteloso porque no quería que se filtrara la información. "Siento que aún no caigo. Es mucha cosa de repente. Mucha ansiedad. Pienso en el parto que me da miedo", contó la artista

En cuanto a cómo vivió la noticia su marido, la morocha reveló: "Lucas está feliz. Me acompaña en todo y más. Lucas es un 10".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario