El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
23% Hum
LMCipolletti Cipo

Bastías volvería a la subcomisión de fútbol del Albinegro

Si Rappazo Cesio es proclamado como presidente de Cipolletti, el comerciante que finalizó al frente del fútbol en 2022 lideraría la próxima temporada.

Si la Comisión Directiva confirma a Roberto Rapazzo Cesio como presidente hasta mayo del 2024, Marcelo Bastías retomaría funciones al frente de la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti.

El comerciante fue la cara y voz del último tramo del 2022, cuando llegó Luis Medero y luego se terminó con Bruno Gorer en el banco de suplentes del primer equipo. Y, más allá que los planes en un primero momento habían sido apuntar nuevamente a un cuerpo técnico regional, toma forma la de un responsable máximo que no es de la zona.

Te puede interesar...

La intención es poder anunciarlo para la semana próxima ya que en la última semana de enero o la primera de febrero debería estar trabajando el nuevo plantel de cara al inicio del Federal A, que está confirmado para el 19 de marzo.

Ante este nuevo panorama político, todo es expectativa. Rogger Morales reconoció en declaraciones periodísticas un llamado para regresar a Cipo. Sin embargo, su nombre era candidato de la gestión que encabezó Pedro Gutiérrez y había perfilado la responsabilidad del fútbol hacia otro comerciante de la ciudad, Norberto Ramírez.

Finalmente, Morales continuará dirigiendo a Centenario (el domingo juega la revancha con Independiente por el Federal Amateur) y Bastías, con su grupo de colaboradores, apuntan a un nombre que pueda encausar rápidamente la situación deportiva.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario