LMCipolletti Temporada

Básquet: una ficha mayor y un sub-23 extra para el Federal

Montoto, el interventor de la Federación de Río Negro, aseguró que hay gestiones avanzadas ante la CABB.

El nuevo perfil formativo que la Confederación Argentina de Básquet(CABB) impulsa para la nueva temporada del Federal de básquet generó mucha polémica en la región, aunque del lado del Río Negro no son tan terminantes como sus pares neuquinos.

Juan Cruz Montoto, el interventor impuesto por la CABB en la Federación de Río Negro, adelantó que habría acuerdo para que en las fichas de planteles se agregue un mayor y un jugador menor de 23 años.

Te puede interesar...

Cinco Saltos, Sol de Mayo y Cipolletti han mantenido encuentros virtuales en las últimas semanas para conocer un poco más del futuro de la competencia.

Al trío no termina de caerle tan mal el nuevo Federal, sobre todo si se consiguen estas dos plazas extras para contratar a jugadores con más experiencia, que no sea tan juvenil.

El Albinegro ya alcanzó el libre deuda de la última temporada con lo que se dio por terminada de manera imprevista por la pandemia.

El club cipoleño tomó la decisión de seguir apostando a la dirección técnica de Maximiliano Rubio, pero no ha dado pasos firmes en la contratación de jugadores hasta que no se confirmen las nuevas reglas.

La nueva temporada tiene previsto comenzar en febrero del 2021 por lo que tiene es lo que sobra en esta previa tan particular que siempre sigue supeditada a la cuestión sanitaria en las provincias del país.

Hay que seguir esperando por la vuelta de las competencias oficiales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario