El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Básquet despide el año con Marcelo Milanesio

El ex base de la Selección Nacional y Atenas de Córdoba estará en Cipolletti, hoy jueves 13 y mañana viernes 14 de diciembre.

Cipolletti.- El Club Cipolletti ha planificado un cierre espectacular para la temporada 2012 a partir de la presencia de Marcelo Milanesio para brindar una clínica de dos días en la ciudad. La cita con el ex base de la Selección Nacional y Atenas de Córdoba será hoy  jueves 13 y mañana viernes 14 de diciembre con todos los chicos que juegan este deporte.

Ha nsido invitadas todas las categorías del Club Cipolletti, de minibásquet a juveniles, así como también los chicos de la Escuela Municipal. El primer día de actividades se concentraría en la cancha de la institución albinegra, mientras que el cierre sería en el reducto del Complejo comunal. Milanesio arriba de la mano de Sancor Seguros, quien tiene en el cordobés a un referente importante en su política de construcción deportiva.

A partir de un contacto con los responsables de la firma con base en la provincia de Santa Fe, entrenadores y dirigentes locales comenzaron a darle forma a esta visita ilustre. Milanesio obtuvo 16 títulos a lo largo de su carrera deportiva, en 1994 lideró las estadísticas de asistencias en el Mundial, y en dos temporadas fue elegido el mejor jugador de la Liga Nacional de Básquet.

Fue parte del plantel albiceleste que enfrentó al primer Equipo de los Sueños de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y un referente constante de la actividad que supo hacer crecer con su desempeño de manera ininterrumpida entre 1984 y 1992.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario