El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti Mundial

Basiloff dejó Alemania con otra medalla mundialista

El nadador fue 3° en la prueba de los 200 metros combinados, en la que fue su cuarta medalla en la competencia. Además, el representante del Club Cipolletti batió un récord mundial.

Iñaki Basiloff no detuvo su cosecha de medallas en la serie mundial de natación paralímpica que pasó por la ciudad de Berlín, Alemania, y que, en lo personal, se cerró con 4 medallas, la última ayer en los 200 metros combinados que lo tuvo subiendo al último lugar del podio en la final.

El neuquino que representa al Club Cipolletti arrancó con récord mundial y medalla de oro en los 200 libres, pero no fue la única de primer puesto que colgó de su cuello, ya que también sumó en los 400 del mismo estilo.

Te puede interesar...

A la de bronce del domingo, ya había confirmado la del mismo color en los 100 libres. Su repaso estadístico terminó con el 9° lugar en los 50 del estilo mariposa.

Todo esto es parte de su camino que tendrá como objetivo fundamental al Mundial de junio en Portugal. “Super contento con los resultados de todas las carreras y además me llevo por primera vez en mi vida un WR (récord mundial). Gracias a todos lo que me acompañan por el aguante y los mensajitos”, devolvió como declaración en redes sociales el neuquino.

Previo a la cita en Europa, cumplirá con otras paradas de esta cita que convoca a los nombres más importantes de la natación y sirven para encontrar el mejor rendimiento en la pileta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario