Basiloff, abanderado y sexto en su estreno
Iñaki Basiloff, el neuquino que se entrena en la pileta del Club Cipolletti y que viene de ser medallista en los Parapanamericanos de Lima, puso en marcha su participación mundialista en Londres y fue sexto en los 50 metros mariposa S7.
Su primera jornada competitiva en Europa estuvo plagada de emociones porque arrancó portando la bandera nacional en el desfile de delegaciones del campeonato mundial.
Te puede interesar...
Es que su nombre fue de lo más destacado en la capital de Perú con cinco preseas de plata y una dorada.
La primera final que nadó en Inglaterra quedó en poder del estadounidense Evan Austin, pero se trata de una distancia y estilo de la cual el patagónico no es especialista, por lo que las expectativas de medallas en el Mundial siguen siendo muy grandes.
Hoy por la madrugada de Argentina y mañana en Londres, se tirará a la pileta para realizar la prueba de calificación de los 400 metros libres, con el objetivo de alcanzar un lugar en la final.
Leé más
El goleador de Cipo no quiso renovar y quedará colgado hasta fin de año
De Cipolletti a la Selección de Taekwondo, buscan cumplir el sueño panamericano en Perú
Noticias relacionadas
Lo más leído










