Barrio San Pablo: limpian y cercan un aguantadero

Se trata de una casa demolida, ubicada en Independencia al 200. La decisión la tomó la jueza de Faltas.

Los vecinos del barrio San Pablo pudieron respirar luego de ver cómo los empleados de Servicios Públicos se decidieron finalmente a limpiar y cercar la casa demolida en la calle Independencia al 200 que se había convertido en un nido de ratas y servía de refugio para los ladrones.

Los vecinos y propietarios de la cuadra contaron que los trabajos se efectuaron luego de la publicación que hizo LM Cipolletti el pasado 14 de febrero. Un mes después, el Municipio se hizo eco de la queja y preocupación de los vecinos. Los departamentos de Defensa Civil y Medio Ambiente solicitaron la intervención de la jueza de Faltas, Sabiana Goicochea, quien dispuso la limpieza y el vallado del predio.

Te puede interesar...

“Agradecemos a todos los que colaboraron con esta tarea, y el reconocimiento especial al Juzgado de Faltas, quedando demostrado que todavía hay funcionarios públicos que responden a las necesidades del ciudadano. A todos muchas gracias y que Dios los bendiga”, finaliza el escrito.

1 mes pasó desde la nota de LM Cipolletti y la limpieza.

La jueza de Faltas Sabiana Goicochea dispuso que el lugar sea limpiado y vallado luego de la denuncia pública realizada por vecinos que aseguraban que en ese lugar se escondían delincuentes

Antes de ser demolida, la casa había sido usurpada por dos familias con hijos menores de edad, a quienes desalojaron.

Una empresa pretendía demoler la vivienda para comenzar con los trabajos del emprendimiento inmobiliario, pero cumplió la primera etapa y la obra quedó paralizada, dejando una montaña de escombros.

LEÉ MÁS

Presentaron un nuevo sistema de recarga para el estacionamiento medido

Tortoriello vetó una ordenanza que impulsó Lazzaretti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario